comercial@nouvent.es

EMPRESA

Sobre Nosotros

Hacemos llegar tu mensaje a todas partes.

Somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia., con la titulación de «Agencia de Publicidad» desde el año 1984.

Reconocida por la Cámara de Comercio con diploma de Honor en el año 1996 y una extensa trayectoria profesional avalada por nuestros trabajos.

Presentando empresas a otras empresas, haciendo que a nuestros clientes les conozca todo el mundo, ofreciendo calidad, servicio, seriedad y profesionalidad, nos lleva a tener presencia en el mundo empresarial de Baleares en la actualidad.

Las nuevas tecnologías hacen que nos adaptemos al mercado en rápido y constante cambio sea un reto diario, por lo que ofrecemos una ámplia gama de servicios y productos para afrontar todos los retos posibles, tanto los propios, como los de nuestros clientes.

1.Planificación de campaña

Contactar y reunirse con el cliente, escuchar sus necesidades y aportar propuestas. Planificando métodos nuevos y campañas adecuándonos al presupuesto.

2. Asignación de zonas

Planificar las fechas correctas, los perfiles más idóneos, las zonas y puntos de acción más adecuados.

3. Envío de localizaciones

Lanzamiento de la campaña al mismo tiempo en todos los sectores aprobados.

4. Controles Permanentes

Seguimiento exhaustivos a lo largo de toda la duración de la campaña, poniendo énfasis en el control de la calidad de cada acción.

5. Reportes constantes

Controles antes, durante y al final de la campaña.

TRATO AMENO Y CORDIAL

Porque nuestros clientes nos importan.

Para Nouvent cada cliente aporta un nuevo reto, una nueva aventura donde conquistar el mundo con su mensaje es nuestra prioridad. Somos los guías de un trabajo que será recordado.